Letra
//Al que nos amó, Al que nos lavó de nuestros pecados con su propia sangre Al que nos ha hecho reyes y sacerdotes Para Dios y para él a él sea la gloria y el imperio Por los siglos de los siglos, amen//.
He aquí que vienen las nubes todo ojo le verá Y los que le traspasaron como se lamentaran Al mirar al rey de gloria con poder y majestad Y su amada en victoria para siempre cantará.
//Yo soy el alfa y la omega, soy el principio y el fin Soy el que soy, el que era, yo soy el que ha de venir//.
Letra de Dios Que Nos Salvó - Un Corazón
Dios Que Nos Salvó es una canción cristiana interpretada por el ministerio musical Un Corazón. Esta pieza forma parte del álbum homónimo, destacándose por su mensaje profundo de redención y adoración. Es una de las canciones que ha impactado a la comunidad cristiana por su enfoque en la obra salvadora de Cristo.
Significado de la letra de Dios Que Nos Salvó
La letra de Dios Que Nos Salvó resalta el sacrificio de Jesús, quien nos lavó de nuestros pecados y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios. El mensaje central es la exaltación de Cristo como el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Esta canción invita a la reflexión sobre la identidad y el propósito que tenemos como hijos de Dios.
Al que nos amó, al que nos lavó de nuestros pecados con su propia sangre...
El autor, aunque desconocido, utiliza referencias bíblicas para expresar la majestad y el poder de Jesús, recordando que todo ojo le verá y que su gloria será reconocida por siempre.
Mensaje espiritual en la música de adoración
La canción cristiana enfatiza la esperanza y la victoria que tenemos en Cristo. Es ideal para momentos de adoración congregacional, ya que dirige la atención hacia el Señor y su obra redentora. El álbum Un Corazón se caracteriza por canciones que inspiran a la iglesia a vivir en gratitud y reverencia.
Yo soy el alfa y la omega, soy el principio y el fin...
Reflexión devocional sobre Dios Que Nos Salvó
Escuchar Dios Que Nos Salvó nos recuerda que nuestra identidad está en Cristo y que somos llamados a vivir para su gloria. Esta música de adoración nos motiva a reconocer el amor y el sacrificio de Jesús, y a responder con una vida de alabanza y servicio. Que cada vez que cantemos esta canción, podamos renovar nuestro compromiso de seguirle y honrarle.

