D

Dúo Hermanos Devia

El jardín de Dios

Album: Al Rey de Mi VidaActualizado: 12 de febrero de 2026

Letra

Un jardín había plantado y el lugar era apropiado Había plantado toda clase de rosas Y las cuidaba más que todas las cosas hermosas Una vez cuando llegaba al jardín que tanto amaba Miró que dos rosas se habían marchitado Y una lágrima de él vi que estaba brotando

Fue un dolor muy fuerte El que vivió el dueño del jardín //Al ver que las dos rosas se habían marchitado Y con tristeza las sacó de su jardín //

Pero al verlas allí muertas tuvo compasión de ellas Se dijo a sí mismo, para que ellas vivieran Moriré y así tendrán ellas la vida eterna Vivió Adán y vivió Eva, por Jesús el cual muriera Salvando las rosas que se habían condenado Por aquellas dos que un día se habían marchitado

Ya está feliz el dueño del jardín Puyes revivió lo que un día perdió //Venciendo al maligno que había marchitado Ese cultivo lindo que él un día plantó//

Letra de El Jardín de Dios - Dúo Hermanos Devia

El Jardín de Dios es una canción cristiana interpretada por el Dúo Hermanos Devia, incluida en el álbum Al Rey de Mi Vida. Esta pieza de música de adoración ha tocado los corazones de quienes buscan reflexionar sobre el amor y la compasión de Dios.

Significado de la letra de El Jardín de Dios

La letra de El Jardín de Dios utiliza la imagen de un jardín y rosas para representar la creación y el cuidado divino. El autor transmite cómo Dios, al ver la caída de la humanidad, siente dolor pero también muestra misericordia y sacrificio para restaurar lo perdido. El mensaje central es la esperanza y la vida eterna que Jesús ofrece.

"Moriré y así tendrán ellas la vida eterna"

Este verso resalta el sacrificio de Cristo, quien da su vida para salvar a quienes se han alejado. La canción invita a reconocer el valor de la gracia y el perdón en la vida cristiana.

Sobre el Dúo Hermanos Devia y el álbum Al Rey de Mi Vida

Dúo Hermanos Devia es conocido por su dedicación a la música de adoración y alabanza. El álbum Al Rey de Mi Vida reúne canciones que exaltan el amor de Dios y motivan a la comunidad cristiana a profundizar en su fe.

Mensaje espiritual y reflexión devocional

La canción cristiana El Jardín de Dios nos recuerda que, aunque enfrentemos momentos de pérdida o dolor, Dios siempre está dispuesto a restaurar y dar nueva vida. Su compasión y sacrificio nos invitan a confiar plenamente en su amor y a buscar la reconciliación espiritual.

"Ya está feliz el dueño del jardín, pues revivió lo que un día perdió"

Reflexiona sobre cómo Dios puede transformar lo marchito en vida nueva. Que esta canción inspire a valorar la gracia y a vivir con esperanza en Cristo.

Mas coros