Letra
Señor Jesús te seguiré a donde quieras Y con el alma tu nombre anunciaré Y con el alma tu nombre anunciaré Pues para ti no existen las barreras Pues para ti no existen las barreras Cual sea el gigante lo derrotaré Cual sea el gigante lo derrotaré Invocare tu nombre poderoso Invocare tu nombre poderoso Sé que victoria segura yo tendré Sé que victoria segura yo tendré Al enemigo tal vez no le ha gustado Al enemigo tal vez no le ha gustado Que yo proclame que solo tú eres Dios Que yo proclame que solo tú eres Dios Pero esas cosas a mí no me asustan Pero esas cosas a mí no me asustan Si fuiste tu quien me las reveló Si fuiste tu quien me las reveló //Y será el centro siempre de mis canciones//Y será el centro siempre de mis canciones Que Jesucristo es e l verdadero Dios //Que Jesucristo es e l verdadero Dios // Coro Coro Allá en el trono solo está sentado Allá en el trono solo está sentado El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob El mismo que para poder salvarnos El mismo que para poder salvarnos Se hizo hombre y en una cruz murió Se hizo hombre y en una cruz murió Se levantó al tercer día de los muertos Se levantó al tercer día de los muertos Y por los siglos de los siglos vive hoy Y por los siglos de los siglos vive hoy Indiscutiblemente dice Pablo Indiscutiblemente dice Pablo Allá en la carta que a Timoteo él le escribió Allá en la carta que a Timoteo él le escribió Que Dios fue manifestado en carne Que Dios fue manifestado en carne Que no fue otro él a quien mandó Que no fue otro él a quien mandó Él es el padre, también es el hijo Él es el padre, también es el hijo Es el espíritu, Jesucristo es Dios Es el espíritu, Jesucristo es Dios IIII Señor Jesús te cantaré hasta que quieras Señor Jesús te cantaré hasta que quieras Y hasta que vengas tu nombre anunciaré Y hasta que vengas tu nombre anunciaré En ese nombre son rotas las cadenas En ese nombre son rotas las cadenas Tus adversarios tienen que retroceder Tus adversarios tienen que retroceder Por muy gigante que se crea el enemigo Por muy gigante que se crea el enemigo Con Jesucristo él lleva las de perder Con Jesucristo él lleva las de perder En Jesucristo hay manantial de vida En Jesucristo hay manantial de vida Y es que su nombre es más dulce que la miel Y es que su nombre es más dulce que la miel En ese nombre nos vamos para arriba En ese nombre nos vamos para arriba Y allá en el cielo vamos a estar con él Y allá en el cielo vamos a estar con él Querido amigo si tú no te bautizas Querido amigo si tú no te bautizas En ese nombre, te vas a perder En ese nombre, te vas a perder Aun ahora hay tiempo entrégale hoy tu vida Aun ahora hay tiempo entrégale hoy tu vida A Jesucristo y también tu podrás ver A Jesucristo y también tu podrás ver
En el Trono Solo Hay Uno - Letra y Significado
En el Trono Solo Hay Uno es una canción cristiana interpretada por Aquerles Ascanio, incluida en el álbum En el Trono Sólo Hay Uno. Esta melodía se ha convertido en un himno de adoración y alabanza en muchas congregaciones, destacando la soberanía y unicidad de Jesucristo.
Significado de la letra de En el Trono Solo Hay Uno
La letra de En el Trono Solo Hay Uno transmite un mensaje profundo sobre la autoridad de Jesús y su papel central en la vida del creyente. El autor expresa su compromiso de seguir a Cristo y proclamar su nombre, reconociendo que no existen barreras para quienes confían en Él. La canción enfatiza la victoria sobre los gigantes y adversarios, gracias al poder del nombre de Jesús.
"Allá en el trono solo está sentado el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob"
Este verso resalta la continuidad de la fe cristiana, conectando la obra de Jesús con las promesas hechas a los patriarcas bíblicos. El mensaje central es que Jesucristo es Dios, manifestado en carne, y que su sacrificio y resurrección aseguran la vida eterna para quienes creen.
Sobre el álbum y el artista Aquerles Ascanio
Aquerles Ascanio es reconocido por su dedicación a la música de adoración y su enfoque en letras que exaltan la divinidad de Cristo. El álbum En el Trono Sólo Hay Uno reúne canciones que invitan a la reflexión y a la entrega total a Dios, siendo esta pieza una de las más representativas.
Mensaje espiritual y devocional
La canción invita a los oyentes a confiar plenamente en Jesús, proclamando su nombre y reconociendo su poder para romper cadenas y vencer cualquier adversidad. El llamado final es a entregar la vida a Cristo, recordando que aún hay tiempo para recibir su salvación.
"En ese nombre son rotas las cadenas, tus adversarios tienen que retroceder"
Reflexionar sobre la letra de En el Trono Solo Hay Uno nos anima a mantener la fe y a recordar que solo en Jesús encontramos verdadera libertad y victoria. Esta canción cristiana es un recordatorio de que, en el trono, solo hay uno: Jesucristo.

